Regidor Carlos Pérez destaca valor familiar y humano de su padre en su 76 natalicio.

Por Freddy Báez

Villa Mella, SDN.- Un día como hoy; 10 de febrero de 1946, nació en esta comunidad del municipio, Rubén Darío Pérez Coco,  mejor conocido como Darío Pepón.

En su 76 natalicio; su hijo Carlos Pérez, lo recuerdan como un hombre ejemplar, de carácter fuerte, pero de un corazón noble, así lo expresó a través de un mensaje enviado por su cuenta de Wasap, en el que lo califica como su «Héroe Favorito».Regidor Carlos Pérez destaca valor familiar y humano de su padre en su 76 natalicio.

«Hoy es el natalicio número 76 de mi héroe Favorito, mi padre Rubén Darío Pérez Coco, hombre de carácter fuerte, pero de corazón noble”, escribió el regidor Pérez.

El regidor Carlos Pérez; también resaltó el valor humano que en vida mostró y enseñó su padre, resaltando de él su ejemplo de amor por la familia.

«Nos enseñaste a dar sin esperar nada a cambio, de ti aprendimos que amar a la familia es el sentimiento más puro de un ser humano», destacó Pérez de su padre

En su mensaje; Carlos Pérez resaltó, que la vocación de servicio, fue el mejor legado que heredó de su padre. «Tu vocación de servicio es el legado que inculcaste en nosotros», reconoció el regidor de su padre.

Y término el mensaje con la siguiente expresión » ´Sólo fallece quien se olvida’ te amo papito», exclamó el regidor Carlos Pérez.

Rubén Darío Pérez Coco; padre del regidor Carlos Pérez, fue un destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, ocupando por varios periodos la delegación de la sindicatura de Villa Mella.

También se desempeñó como juez civil de la Quinta Circunscripción del Estado Civil de Villa Mella; y fundo junto a su esposa, Juliana Hernández de Pérez, el Centro Educativo Duarte.

VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin