MAURO VARGAS ASUME COMO “PASTOR ADJUNTO” EN IGLESIA DE BELLO CAMP

Por Juan Burgos/Dir. Comunicación Iglesia de Dios, Inc. R. D.

SANTO DOMINGO ESTE, PROV. SD.- Con la asistencia de casi 80 pastores y ministros del Concilio Iglesia de Dios en el país, fue posicionado recientemente como “Pastor Adjunto”, el reverendo Mauro Vargas, en la Iglesia de Dios del sector Bello Campo, en la Zona Oriental, por el Asistente del Supervisor Nacional, reverendo Antonio Cruz.

Durante el concurrido acto, que llenó a toda capacidad el templo que pastorea el ministro Rafael Pereyra y su esposa Olga, se instaló al Rector del Seminario Bíblico de Iglesia de Dios, obispo Vargas, junto a su Esposa Silvia y sus tres hijos, quienes, al decir del pastor Cruz, son salmista y maestros de música; siendo ayuda idónea para su padre en el ministerio.

“Les exhorto, como lo hizo Dios con Josué, Mauro, esfuércense y sean valientes, y pon de manifiesto las cualidades que Pablo le dicta a Timoteo para el que quiere obispado”, recordó Cruz, ante los aplausos de los presentes y del 95 por ciento de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Iglesia de Dios, quienes también se dieron cita en dicho acto.

Luego de leer el amplio y sustancioso currículo ministerial y profesional del reverendo Mauro Vargas, el ministro Antonio Cruz, llamó al reverendo Rafael Pereyra, para proceder, junto al Secretario/Tesorero Nacional, reverendo Mariano Sánchez, a poner en posesión; como “Pastor Adjunto”, al obispo Mauro Vargas, su esposa Silvia y sus tres hijos.

De su lado el ministro Rafael Pereyra, quien tiene varios años al frente de dicho templo, y como pastor Distrital; felicito a Mauro y le recordó que años atrás cuando lo visitó en el Seminario Bíblico, para que le recomendara un pastor que le asistiera y estuviera junto al él dirigiendo la referida iglesia, nunca se imaginó que tendría el privilegio, de parte de Dios, de que sería Vargas él elegido.

De su lado, el reverendo Mauro Vargas, saludó la disponibilidad y hospitalidad con la que el ministro Pereyra, su esposa Olga, y toda la congregación de Bello Campo, le dieron la bienvenida ese día, junto a sus hermanos de ministerio, y se comprometió a luchar cada día, para que dicha congregación crezca y los feligreses se consagren cada día más al Señor.

“Soy su hermano, soy su amigo, soy servidor y colaborador, y he venido a trabajar ministro Pereyra y mis hermanos de Bello Campo, junto a mi familia; con la ayuda de Dios, en Cristo/Jesús, lo haremos junto a ustedes, para la Gloria y Honra de mi Señor”, declaró el también pastor Regional en Santo Domingo Norte, Obispo Mauro Vargas.

Entre los invitados también estuvieron el pastor Regional de Santo Domingo Este, Román Santos, su esposa, recién electa miembro del Comité Ejecutivo, pastora Jagna Vanderlinder, la Pastora Reginal Central, Esther Estrella, Humberto Dechamps, José Antonio Chery, Daniel Oscar, Hernán Pacheco, José Alberto Almonte, Felipe Solimán, Ruth Luna, Emanuel Suero, Heriberto Concepción, Félix Santiago, Arquímedes Terrero, Tony Encarnación, Jesús y Daysi Cuevas, Lucy Rodríguez, Félix Martínez, Heriberto Polanco y Danny Martínez, entre otros.

Departamento de Comunicación Iglesia de Dios, Inc. R. D.

 

VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin