INAUGURAN IGLESIA ADVENTISTA DEL 7mo. DIA EN LA COMUNIDAD DEL JAMO EN LUPERON PUERTO PLATA.

El Jamo, Luperon, Puerto Plata.- La comunidad cristiano de la iglesia Adventista del Séptimo Día en este poblado recibió un templo totalmente nuevo que será el refugio religioso para el pueblo sediento de la palabra de Cristo Jesús.
Con la presencia de las autoridades religiosa de la Asociación Dominicana del Norte de la Iglesia Adventista, y del presidente de la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, así como de invitados especiales y la feligresía de la comunidad del Jamo fue inaugurado la nueva edificación del templo.

EN ORACIÓN.

Con himno de alabanza, y oraciones especiales se inició la ceremonia. En la actividad se hizo un recuento sobre el inicio de la fundación de la iglesia del Jamo.

El pastor Jorge Luis Féliz en su intervención reconoció a todos los que hicieron posible la construcción y fundación del templo de esta comunidad.

Con las palabras centrales del acto. el presidente de la Unión Dominicana de los Adventista, pastor Paulino Puello, dijo que con la apertura de este nuevo templo se da inicio a la inauguración de mas 40 iglesia en este año 2019.
¨Dando inicio a lo que será una ruta que nos vas a llevar a mas de cuarenta lugares durante este año 2019, la iglesia adventista esta inauguranda cada año mas de cuarenta templos y por eso honramos y glorificamos el nombre de Dios¨, expresó el pastor Paulino Puello.

La construcción de la iglesia fue apadrinada por el doctor Alcibiades Acosta, quien dijo que las bendiciones que recibe son de Dios y que gran parte de las comunidades del país adolecen de templos para orar al todo poderoso.
¨La razón principal por la cual me motivan hacer éstos ayudar en la construcción de las iglesias es precisamente la necesidades que hay en cada localidades y Dios merece algo confortable, algo cómodo que los hermanos puedan adorar al señor de forma cómoda, pero eso no es todo, sino que el evangelio de Jesús pueda ser predicado en nuestra comunidades como nosotros vivimos de manera que otros también conozcan de Jesús, conozcan de su amor y conozcan de su sacrificio inmenso que hizo por nosotros para redimirnos de nuestro pecados¨, expresó el Acosta .

En el acto, La Asociación Dominicana del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, le entregó un reconocimiento al doctor Alcibiades Acosta por su parte a la construcción de la iglesia.

Luego se dio inicio al corte de la cinta que deja inaugurado el templo que estuvo a cargo del pastor Paulino Puello, presidente de la Unión Dominicana de los Adventistas junto al doctor Alcibiades Acosta, acompañados de los pastores Elvin Vizcaino, secretario ejecutivo de la Asociación Dominicana del Norte, Winston Luciano, Tesorero de la Unión Dominicana, Daniel de la Cruz, el doctor Octavio Ariza de la Sociedad de Desarrollo Comunitario así como del pastor Jorge Luis Féliz.

El doctor Acosta no solo ayudó en la construcción de esta iglesia del Jamo, también otras comunidades como en la Sabana de Luperon hizo grandes aportes para el levantamiento del templo, por eso en su visita los reciben con mucha alegría.

¨Estábamos en una casita de madera aquí, que estaba en un momento que ya se estaba de lado, se estaba cayendo y gracias a nuestro Dios y al doctor Alcibiades Acosta estamos muy agradecido, primeramente de Dios y luego de usted´, expresó Yovanny Beltran.

El corte de la cinta que deja inaugurado el templo que estuvo a cargo del pastor Paulino Puello, presidente de la Unión Dominicana de los Adventistas junto al doctor Alcibiades Acosta, acompañados de los pastores Elvin Vizcaino, secretario ejecutivo de la Asociación Dominicana del Norte, Winston Luciano, Tesorero de la Unión Dominicana, Daniel de la Cruz, el doctor Octavio Ariza de la Sociedad de Desarrollo Comunitario así como del pastor Jorge Luis Féliz.
Fachada Iglesia Adventista del 7mo Día del Jamo en Luperón, Puerto Plata.

Gracias a la ayuda desinteresada del doctor Acosta, la iglesia Filadelfia en la Sabana y la Iglesia del Jamo, en Luperon tienen edificaciones moderna y confortable para la obra de Dios.

Ahora las comunidades tanto del Jamo y la Sabana en Luperon de Puerto Plata esperan que las autoridades vayan en su auxilio para el arreglos de sus calles, las cuales están totalmente intransitable.

VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin