El concejal Fernando Cabrera y el Comisionado de OATH Fidel Del Valle presentan plan en favor de los envejecientes de Morris Heights.


Por José Zabala

New York- El concejal Fernando Cabrera invitó al Comisionado de OATH Fidel Del Valle al Centro para Personas Mayores de Morris Heights para ayudar a los ancianos a combatir las citas. Los residentes de la ciudad de Nueva York son ahora capaces de luchar contra las convocatorias de numerosas agencias de la ciudad sin tener que ir a una audiencia en persona, según se informó.

La Oficina de Juicios y Audiencias Administrativas (OATH, por sus siglas en inglés), escucha y decide los casos de citación para el Departamento de Sanidad, Departamento de Salud, Parques de Nueva York, Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA), Protección del Medio Ambiente y otras agencias, ahora cuenta con una línea de teléfono para resolver sus casos.

Los neoyorquinos que reciben una citación pueden llamar a la Unidad de Audiencias Remotas al 212.436.0777 para programar una audiencia por teléfono. Servicios de traducción gratuitos están disponibles. Además, el sitio web de OATH permite a los usuarios presentar una defensa escrita y documentos de apoyo en línea.

OATH es un tribunal administrativo independiente que proporciona a los neoyorquinos un foro justo y neutral donde se pueden impugnar las citaciones y multas emitidas por diferentes agencias de la ciudad. Como el tribunal administrativo responsable de proporcionar a los neoyorquinos el debido proceso y la oportunidad de tener su día en el tribunal, nuestra misión principal es realizar audiencias imparciales y emitir decisiones oportunas


TE RECOMENDAMOS.


loading…


VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin