CARLOS GUZMAN JUNTO A LOS REGIDORES ASUMEN COMO NUEVAS AUTORIDADES DE SDN.

Santo Domingo Norte, RD.- En medio de la emergencia sanitaria, este municipio estrena nuevo alcalde, el cual fue juramentado en un acto, con una baja asistencia de invitados cumpliendo así con el llamado de las autoridades de mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19

Con la entonación del Himno Nacional, seguido de las palabras de bendiciones a cargo del cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se inició el acto de juramentación de las nuevas autoridades del municipio Santo Domingo Norte.

Una comisión de la Junta Electoral Municipal encabezada por Luis Roberto Wallace, presidente en funciones del organismo de comicios en el municipio, tomó el juramento al nuevo alcalde Carlos Guzmán junto al cuerpo de regidores, los cuales ocuparan la Sala Capitular del Palacio Edilicio Daniel Carvajal Lois.

El nuevo presidente de la Sala Capitular Desiderio Muñoz dijo que los nuevos funcionarios municipales fueron electos para servir al municipio, indicando que a partir de la juramentación junto al alcalde iniciaran su trabajo a favor de la gente.
Mientras que el nuevo gerente del Palacio Municipal, dijo que llegó a la alcaldía en un momento histórico, donde el país y el mundo está siendo azotado por una pandemia y en medio de un Estado de Emergencia.

Guzmán dijo en su discurso de toma de posesión que será un alcalde practico y de decisión, esperando que al final de su mandato estar en el corazón de cada uno de los munícipes y agradeció por el apoyo recibido para llegar a ser el alcalde por lo que espera no defraudar a los que confiaron en su proyecto.

Santo Domingo Norte es un municipio que tiene grandes potenciales económicos, culturales, religiosos y medio ambientales, por lo que exhortó a los regidores a trabajar a favor de las comunidades ya en el escenario cambio.
Sobre el estado de emergencia por el Coronavirus, dijo que hay que respetar las medidas tomadas por las autoridades de salud, indicando que iniciará un programa de higienización en contra del covid-19 y que a partir que inicie el toque de queda los puentes serán cerrados.

Carlos Guzmán llamó a respetar el distanciamiento social y así evitar el contagio y la propagación de la enfermedad
Dijo que su gestión será transparente aplicando la ley en los gastos en compras y contrataciones.

Anunció que iniciará un programa denominado ¨El alcalde te escucha¨, donde realizará visita a los sectores y comunidades para escuchar la problemática que le afecta y contactar las inversiones que se realizan en esos lugares. ¨Por qué hay que ser supervisores y vigilantes de los recursos de cada uno de los habitantes de Santo Domingo Norte y del pueblo que son ustedes¨, dijo Guzmán.

Dijo que los espacios públicos se respetan, por lo que someterá a la ley a todo aquel que ocupe, y anunció que realizará un programa de semaforización y recogida de desechos sólidos y ornatos.

Y por último llamó a la ciudadanía a cooperar con el equipo de trabajo, y cumplir con las medidas de distanciamiento social indicando que el proceso de la pandemia no es para siempre.

Al cerrar su discurso exclamó tres veces la palabras a trabajar como su estandarte

VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin