Zorrilla Ozuna apoya construcción de capilla en “El Enjuagador” en municipio de Guerra


EL ENJUAGADOR, GUERRA.-El Partido Cívico Renovador (PCR) y la Fundación Sirila Ozuna participaron en la construcción e inauguración de la capilla “Santa Madre de Dios” en la comunidad “El Enjuagador” del municipio de Guerra.

El templo fue construido en honor a la Virgen de la Altagracia en un terreno propiedad de la dirigente del PCR, Julia Rocha, donde se celebró una majestuosa fiesta que incluyó oraciones, cánticos, salves y toques  de panderos y atabales en honor a la madre espiritual  de los dominicanos.

Allí se concentraron devotos la Virgen de la Altagracia, procedentes de las comunidades  de: Guerra, Bayaguana, Los Berroa, El Enjuagador, La Joya, Mata de Palma, Mata Vaca, Bella Vista, El Toro, San Antonio y Mata Mamón.

El presidente de PCR y de la  fundación Sirila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna, dijo ser devoto de la Virgen de la Altagracia y manifestó su satisfacción  por colaborar con la construcción de la pequeña capilla, donde los devotos podrán acudir a rezarle, cantarle y venerarla.

Destacó el sacrificio de la señora Rocha y el equipo que le acompañó, realizando rifas y otras actividades para recaudar los fondos para hacer realidad la construcción de ese centro de oración.

En tanto que Julia Rocha agradeció el apoyo de Zorrilla Ozuna, de los dirigentes comunitarios y otros lugareños de la zona, que se unieron al proceso de construcción de la capilla.

Participaron dirigentes del Partido Cívico Renovador y miembros de la Fundación Sirila Ozuna como Marcos Jiménez, Lucas Castillo, Richard Mercedes, Teresa Mota, Juan Belén, Daniel Marte, entre otros

En medio de oraciones, cánticos, salves y coplas; los presentes se pusieron en contacto con la naturaleza y con lo divino a la vez, bailando con panderos  y atabales.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter