VIDEO: COMUNIDADES RURALES DEL HIGUERO, SDN EN ESPERA DE REPARACIÓN CAMINOS VECINALES.


El Higuero, Villa Mella, SDN, RD.- Residentes de las comunidades rurales de El Mamey, Sabana de Mancebo y Rincón demandaron de las autoridades del municipio así como del Ministerio de Obras Públicas la reparación de la principal carretera que comunica a esos sectores en el Higuero de Villa Mella.

Los residentes se quejan de las autoridades municipales y del gobierno, por la falta de voluntad política que han puesto para resolver el problema , ya que la carretera que comunica estos sectores esta en condiciones intransitable desde hace mucho tiempo y que éstos nunca se han preocupados para ponerla en condiciones.

En estos sectores viven cientos de familias que a diario tienen que salir de la zona a trabajar y que por las condiciones del camino tanto para llegar a la vía del Higuero así como salir por el kilómetro 22 de la carretera Duarte, por la comunidad de la Cuaba, el estado de la carretera no le permite avanzar con rapidez y llegar a tiempo.

Las urgencias médicas que se presentan en los residentes de estos sectores que tienen que acudir a los hospitales, para salir y tomar este camino se convierte en pesadilla debido a que mientras transitan por la vía se multiplican las dolencias por la incomodidad y movimientos que genera transitar en ella.

También se quejan por la falta de tendido eléctrico, falta de luminaria, varias de las comunidades no tienen electricidad, informaron que por su propio esfuerzo han logrado instalar cables, poro por la falta de recursos no han logrado extenderlo a los demás sectores.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter