UASD entrega 422 nuevos profesionales en Investidura XXIX en Santiago


Santiago, RD.- El rector Iván Grullón Fernández junto al director del recinto UASD Santiago Genaro Rodriguez Martinez,  encabezo el acto en el que también se envistieron 49 profesionales de cuarto nivel.

Con la presencia del Consejo Universitario de la UASD, autoridades, familiares y amigos tuvo lugar el evento dedicado a los graduandos de distintas facultades, donde los de más alto índice recibieron sus Lauros Académicos.

Mónica Raquel Pérez Ero, Licenciada en Derecho, fue la estudiante que alcanzó el nivel de más alto honor, con un índice de 94.4 (Magna Cum Laude) y en el nivel de Postgrado, la maestrante Fidelina Gertrudis Batista Grullón, de la Maestría Profesionalizante en Derecho Constitucional y Procedimiento Constitucional.

La UASD tituló de la facultad de Humanidades 35 estudiantes, 119 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 46 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de Ingeniería y Arquitectura 12, de la Facultad de Ciencias de la Salud 86, de la Facultad de Artes 4 y recibieron su título de la Facultad de Ciencias de la Educación 120 nuevos profesionales.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter