Surun Hernández candidato del PLD al CARD gana las elecciones 


Santo Domingo, RD.- El candidato del PLD al Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández, ganó las elecciones para presidir nuevamente el gremio con 50.98 por ciento.

Surun Hernández quien representó la plancha Dignidad Jurídica ganó en 31 provincias del país con más de dos mil votos por encima a su principal competidor Enrrique García de la plancha Innovación Jurídica de la tendencia del PRM que sacó 41.34 por ciento. 

Con el 91.8 por ciento de mesas computadas la plancha Dignidad Jurídica del PLD y aliados obtuvo 9,703 votos e Innovación Jurídica 7,868 votos.

Más de 19 mil abogados acudieron a las urnas el pasado sábado para participar en las elecciones del gremio en donde también fueron electas las juntas directivas de los pueblos.

La Comisión Electoral conformada por Hector Severino Fabian, presidente; Rafael Santos, secretario y Rafael Santos, secretario; informó que las elecciones se llevaron a cabo de forma cívica y organizada a nivel nacional y el conteo de votos fue rápido y transparente.

Dicha Comisión ofreció los resultados en menos de 24 horas a las 4 de la tarde del pasado domingo.

Este proceso fue calificado por varios juristas como trascendental porque asistieron una cantidad de votantes record con relación a años anteriores y participaron 12 candidatos presidenciales.

Los candidatos del PLD y PRM fueron apoyados por tres planchas cada uno


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter