SODECO TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO DEL PASTORADO DE SDN

Entrega kit de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios por un año a la comunidad de pastores del Distrito Municipal de La Victoria.

Villa Mella, Santo Domingo Norte, RD.- La Sociedad de Desarrollo Comunitario (SODECO),  informó que realiza acciones en favor del fortalecimiento del pastorado de todo el municipio, indicando que a través de la institución se ha logrado construir iglesias en diferentes sectores así como la entrega de kit de vitaminas y suplementos alimenticios para mantener la salud de los dirigentes y comunitarios cristiano y su familia.

El presidente y fundador del SODECO, general Octavio Ariza Núñez, dijo que la entidad que representa trabaja en coordinación con organizaciones internacionales radicada en Canadá para ir en ayuda de aquellas comunidades cristiana que necesitan reparar y construir iglesias y con ellos fortalecer el trabajo que realizan en favor de la sociedad.

La Sociedad de Desarrollo Comunitario  a través de su ¨Ministerio Protegiendo Tú  Salud¨, entregó un kit conteniendo vitaminas, minerales y suplementos alimenticios para todo un año a la comunidad de pastores y sus familiares del Distrito Municipal de la Victoria.

En la entrega de los componentes de salud, el presidente de la organización, Octavio Ariza Núñez, dijo que mantener una buena salud de los dirigentes cristianos garantiza el trabajo eficaz a favor de las comunidades mas necesitadas. ¨Porque nosotros nos hemos propuesto en proteger a los pastores, nos hemos propuesto en ayudar a los pastores, nos hemos propuesto en nuestro corazón cuidar a los pastores. Todo un ministerio de protección al pastorado de la República Dominicana¨, dijo  Ariza Núñez.

La pastora Sixta Morena agradeció en nombre del grupo de cristiano la entrega de las vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, ¨Es una bendición, yo veo que su proyecto va fuerte, yo que quiero que Dios ensanche ese proyecto, su vida para que pueda ayudar a mucha personas que necesiten, o sea que nunca le falte la bendición¨, expresó la religiosa.

Los kit contienen vitaminas, minerales y suplementos alimenticios donado por una organización sin fines de lucro procedente de Toronto, Canadá,  fueron recibido de mano del presidente de SODECO en su residencia del sector de Vista Bella en Villa Mella, donde les exhortó a los representante cristino a seguir fortaleciendo el trabajo en el evangelio y en favor de sus comunidades.

>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter