SODECO INICIA FORMACIÓN DE ESTRUCTURA DE COORDINADORES.


PRESIDENTE DE SODECO, DOCTOR OCTAVIO ARIZA INDICA QUE CON LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE COORDINADORES EN COMUNIDADES Y SECTORES DE SDN, LA INSTITUCIÓN SE FORTALECE.

Santo Domingo Norte, RD.- La Sociedad de Desarrollo Comunitario SODECO, dejo formalizada las estructuras de coordinadores en los sectores de Sabana de Mancebo, Rincón y Los Mameyes de la sección del Higuero en Villa Mella, en este municipio.

El presidente de Sodeco, doctor Octavio Ariza, junto a una comisión de la entidad iniciaron los trabajos de formación de las estructuras de coordinadores que tendrán la responsabilidad de representar a la institución en estas comunidades del Higuero.

El doctor Octavio Ariza al dejar oficialmente establecidas las Estructuras de Coordinadores de Sodeco, dijo que estas representan la columna organizativa en la que se apoya la institución.

En los encuentro de trabajo, las estructura de coordinadores, quedaron formalizada con la entrega de los carnet que los acredita como miembros de la institución así como material didáctico sobre la misión y visión de la entidad misionera y cristiana.

Octavio Ariza presidente de Sodeco dijo que con este trabajo en comunidades apartadas, la entidad demuestra que la institución va a donde no llegan los demás.

En la comunidad de Sabana de Mancebo, el doctor Ariza, abogó por el mejoramiento de la situación de la gente así como el arreglo de sus calles, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio del sector.
Sodeco, una entidad misionera y cristiana, tienen mas de dos décadas al servicio de los mas necesitados realizando a través de su Ministerio Protegiendo tu Salud operativos de asistencia social en lugares y comunidades lejanos.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter