Sodeco con gran operativo de salud en el sector Los Arqueanos.


PRESIDENTE DE SODECO  DICE SECTOR LOS ARQUEANOS TIENE MUCHAS NECESIDADES QUE LAS AUTORIDADES DEBEN DE IR EN SU AYUDA.  

Villa Mella, SDN, RD.- La Sociedad de Desarrollo Comunitario (Sodeco), realizó un operativo de asistencia social en el barrio Los Arqueanos de esta comunidad de Villa Mella, en la que se beneficiaron cientos de familias del sector.El doctor Octavio Ariza Núñez, presidedente de SODECO, encabezó la actividad junto al equipo de trabajo del Ministerio Protegiendo Tu Salud en la comunidad los Arqueanos, un sector con muchas necesidades.

¨Este barrio, que esperamos que las autoridades vengan en auxilio de él, porque es un barrio que no tiene de nada, un barrio que esta sufriendo grandemente, grandes necesidades, necesidades de sus calles, del alumbrado, aguas potables, de vivienda, de educación¨, indicando que por esta razón y cumpliendo con un mandato de servir como institución misionera y cristiana se encontraban dando el apoyo a los mas necesitados.

Niños, mujeres y ancianos recibieron atenciones medicas con especialistas en Pediatría, Ginecología, Cardiología, Geriatría, Medicina en General entre otros profesionales de la salud.

¨ Cumpliendo con una misión humanitaria, de amor, de sinceridad y respecto, para apoyar esta comunidad que demandaba de esta solidaridad, de esta entrega de amor, de este compromiso que tenemos para seguir apoyando y consolidando el trabajo que venimos haciendo para el fortalecimiento de las zonas rurales y de los barrios que tienen tantas necesidad¨, indicó Ariza.

Sodeco a través de su Ministerio Protegiendo Tu Salud, entregó medicamentos a los pacientes sin costo alguno, debido a la situación de precariedad de la gente así como a los elevados precios de las medicinas.

¨Por qué el Ministerio Protegiendo la Salud?, porque en este municipio se esta padeciendo mucho, de muchas enfermedades, de muchos problemas, de muchas dolencias y lamentablemente los medicamentos están inalcanzables, muy caro¨, expresó el presidente de Sodeco.

Dijo que con estas acciones, Sodeco cumple con la misión de ayudar a un pueblo con tantas necesidades en salud.


TE RECOMENDAMOS.


loading…