SODECO CELEBRA CENA DE LA UNIDAD Y FRATERNIDAD INSTITUTUCIONAL.


Octavio Ariza, exhorta a sus miembros a trabajar por el bien común y a disfrutar de unas navidades en paz, armonía y en unión familiar.

Villa Mella, SDN, RD.- La Sociedad de Desarrollo Comunitario (SODECO), reunió a sus miembros y relacionados, con un único proposito, celebrar la cena de la unidad y la Fracternidad Institucional con motivo de las festividades de navidad.El encuentro davideño fue encabezado por su presidente, doctor Octavio Ariza Núñez, Juan Martinez, vice presidente, Rolando Tejeda, director ejecutivo, José Miguel Ramirez, director de Recursos Humanos entre otros directivos y miembros de la organización.

La actividad inició con una invocación religiosa, dando gracias a Dios, seguido de las palabras de bienvendida y de motivación del presidente de Sodeco, Octavio Ariza Núñez.

Ariza Núñez exhortó a los miembros de la institucion a trabajar por el fortalecimiento de Sodeco multiplicando a 20 mil la membresía para el 2018, con el objetivo de trabajar por el bien común y la obras de Dios.

En el encuentro navideño de Sodeco se resaltó el trabajo realizado durante este 2017 a favor de comunidades empobrecidas del municipio Santo Domingo Norte, presentado en material de audio visual y fotografia preparado por la dirección de comunicación de la institución.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter