Sierra Prietas clama por arreglo calles.


Residentes exigen de las autoridades la reconstrucción de Carretera Sierra Prieta.

Santo Domingo Norte, RD.- Residentes de Sierra Prieta, en Villa Mella, exigieron a las autoridades de la Alcaldía del municipio y el Ministerio de Obras Pública la reconstrucción de la carretera que comunica esa comunidad  con Hato Viejo.

Según ellos hace más de 5 años Obras Públicas había iniciado el trabajo por el kilómetro 26, que une la carretera de Sierra Prieta con la carretera Yamasá, pero que luego de unos días abandonaron los trabajos.

Los moradores explican que ya están cansados de hacer huelgas e ir al ayuntamiento, pero que no prestan atención ante sus reclamos.

El tramo se encuentra después de la entrada del Campo de Tiro, en la carretera de Sierra Prieta, hasta la estancia Hato Viejo.

Lamentan que cuando en la zona está lloviendo, no hay forma de que los vehículos puedan pasar, “hay que esperar un buen rato, para que las aguas estancadas bajen un poco”, expresa uno de los residentes. “Los niños que van a pie tienen que quitarse los zapatos y remangarse los pantalones para poder cruzar” añadió.

Además, comentan que los motoconchos tienen que desmontar a las personas que están transportando para cruzar a pie el tramo y luego volver a montarse, porque se hace imposible pasar en el motor.

Los pobladores solicitan expresamente al Ayuntamiento Santo Domingo Norte y Obras Públicas la reconstrucción de la carretera para poder desplazarse sin problemas.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter