República Dominicana dedica su participación en FITUR a Pablo Piñero


El Ministerio de Turismo de República Dominicana dedicó su participación en Fitur a Pablo Piñero. Se trata de un homenaje póstumo al empresario hotelero por sus grandes aportes al turismo y a la economía del país.La entrega del reconocimiento a la familia de Piñero, encabezada por su esposa, Isabel García y sus hijas, fue realiza por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó las bondades y condiciones humanas Pablo Piñero.

RD en el corazón
Encarna Piñero, hija de don Pablo y vicepresidenta del Grupo Piñero, agradeció el reconocimiento.

Resaltó la importancia de que se realiza en el marco de Fitur, por ser una de las ferias más grandes del mundo y un espacio de colaboración entre España y Latinoamérica.

“República Dominicana es un país que la familia Piñero lleva en el corazón. Donde nació Bahía Principe, un punto de inflexión en el crecimiento y expansión internacional del Grupo Piñero”, manifestó.

Huella inolvidable
“Pablo Piñero hizo grandes aportes al turismo, no solo de República Dominicana. Confió e invirtió en el país en diferentes polos turístico como Samaná, San Pedro y Rio San Juan. Ha dejado una huella importante en el sector y que no será olvidado por los dominicanos”, dijo García.

Agregó que Piñero es una referencia que debe servir a los jóvenes, de lo importante que es asumir el trabajo y la perseverancia como su norte para que sea la conducta que deje en la memoria de los demás.


TE RECOMENDAMOS.


loading…