REGRESAN LOS ESPECTACULARES LUCHADORES EX WWE.


Santo Domingo. La empresa Fighting Evolution Wrestling Internacional (FEW) regresa al país este 2 de diciembre a las 8:00 P.M al Coliseo Carlos Teo Cruz, con una espectacular cartelera llena de súper estrellas de la lucha libre que compiten alrededor del mundo y que poseen en su historial el haber formado parte de la famosa empresa norteamericanaWorld Wrestling Entretaining (WWE).

La FEW promete  una increíble muestra de talento con invitados especiales como las Superestrellas “Pope” Elijah Burke, Los Headbangers y el WWE Salón de la Fama y ex Gerente General de Smackdown Teddy Long, Junto con el popular campeón “Mamba Negra” JB Cool, la Colombiana Red Velvett y muchas otras superestrellas.

“El Mamba Negra, JB Cool se coronó campeón la última vez aquí”, dijo el Salón de la Fama, Teddy Long. “Ahora busca que todos sepan que él es el mejor alrededor del mundo y nadie en la República Dominicana tiene una oportunidad en su contra.”

La FEW Internacional también busca reclutar nuevos talentos en la República Dominicana para su lista de Superestrellas Internacionales. “Cualquier luchador dominicano tendrá la oportunidad de obtener un contrato si puede demostrar que tiene lo que se necesario para ser una Superestrella Internacional”, añadió Long.

Asimismo, “todos los fanáticos de la pelota invernal dominicana en asistencia al partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas a ser celebrado ese día, tendrán la oportunidad de presentar su ticket del partido y entrar completamente gratis”, añadió Long.

Los fanáticos podrán adquirir sus boletas a través de Ticketexpress.com. Para más información sobre esta espectacular cartelera pueden visitar la página en: www.fightingevolutionwrestling.com


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter