PROTESTAN POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL EDEN DE VILLA MELLA.


LLEVAN RECLAMOS DE 24 HORAS DE ELECTRICIDAD HASTA OFICINAS DE EDE ESTE EN SDN.

Santo Domingo Norte, RD.- En la mañana de este miércoles, residentes de los sectores del Edén en este municipio, realizaron una protesta frente a las instalaciones de Ede Este, ubicada en el kilómetro diez de la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, en la que exigieron servicio energético por 24 horas.

Los residentes agrupados en la Federación de Juntas de Vecinos de la parte Sur, entre ellos alto de Chavon, Riobisa, El Edén, marcharon por la avenida Hermanas Mirabal, hasta llegar a las oficinas de Ede Este, ubicada en la Plaza del Norte.

Los residentes exigieron de la empresa el cese de los apagones e implementar el circuito 24 horas. Se quejan por la tanda de apagones a que son sometidos todos los días y que tienen que pagar la facturación con incrementos sin recibir el servicio.

¨Pagamos la luz, y ustedes lo saben y ese relajito queremos que se acabe¨, esta era una de las consignas que vociferaron los protestantes mientras se dirigían a las instalaciones de Ede Este.

La marcha que se desarrolló de manera pacifica en demanda de energía eléctrica, se inició en la vía principal del sector El Edén, recorrió parte de la avenida Hermanas Mirabal y estuvo custodiadas en todo momento por agentes de policía y de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET, no se registraron incidentes en su desplazamiento.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter