POR ASESINATO PROFESORA EMBARAZADA SON CONDENADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN.

La profesora Gioconda Milagros Pérez Piña de 21 años de edad, tenía en su vientre 7 meses de  embarazo y cursaba una maestría en la UASD.

Provincia Santo Domingo, RD.- Gioconda Milagros Pérez Piña, una profesora que tenía en su vientre 7 meses de  embarazo, y a quien la muerte la sorprendió la noche del sábado 9 de enero del 2016 durante un asalto, la cual resultó asesinada por atracadores cuando salia junto a su esposo de un negocio en Santa Cruz de Villa Mella.

Del crimen fueron apresados los nombrados Ariel Arturo Figueroa, Andrés Antonio Álvarez y Luciano Berroa, a quienes la cámara de seguridad capto al momento de cometer el delito.

A dos años de ese episodio donde murió la joven profesora, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron a 30 años de prisión a dos de los tres jóvenes acusados de matar a la profesora embarazada para robarle un celular.

Tanto Ariel Arturo Figueroa como Andrés Antonio Álvarez, condenado a 30 años de reclusión, tendrán que cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Mientras que el imputado Luciano Berroa, quedará en libertad con el solo pago de las costas legales del proceso.

Los tres fueron procesados judicialmente por la muerte violenta de la joven profesora Gioconda Milagros Pérez Piña, quien tenía 21 años de edad y fue asesinada durante un atraco en el sector de Santa Cruz de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Pérez Piña, era profesora del Liceo Salomé Ureña y realizaba una maestría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La occisa y su esposo tenían un colmado y en el momento en que lo cerraban se presentaron los asaltantes y cometieron el hecho, en el acto recibió un balazo en el pecho por parte de los ladrones que arrebataron un teléfono celular a su esposo.

Los tres fueron procesados judicialmente por la muerte violenta de la joven profesora Gioconda Milagros Pérez Piña, quien tenía 21 años de edad y fue asesinada para robarle un celular en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter