Politécnico Parroquial Betania celebra Convivencia Familiar

Los Guaricanos, SDN.- Cientos de padres y alumnos participaron este domingo en la Convivencia Familiar que organizó la Dirección del Politécnico Parroquial Betania, centro educativo localizado en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La actividad inició formalmente a las 10:20 de la mañana con la entonación de las notas del Himno Nacional  y a seguida las palabras de bienvenida a cargo de la directora del politécnico, maestra Ramona Margarita Ramos.

Estudiantes de primero de bachiller cantaron en inglés la canción “Este es el día que hizo el Señor”, mientras que Juan José Petitón, alumno de cuarto curso, interpretó el tema “Las mujeres son una flor”, en ocasión de la celebración este 25 de noviembre del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”.

También presentaron un drama con dos familias: Una disfuncional y la otra ejemplar.

A las 11:00 de la mañana, el sacerdote Erick Wilson Cosme encabezó la celebración de una Eucaristía. Luego asistentes disfrutaron de una canción interpretada por el estudiante Pedro Vila, de 4to de Mercadeo.

Esa actividad estuvo organizada por equipo del Eje de Familia del centro educativo, cuya coordinadora es la maestra Catalina Fernández, el cual también está integrado por Felicia Contreras, Ana Iris Suárez, Heridania Montero, Marleni Heredia, Ana Enilda Arias y Mercedes Salazar.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter