Coordinadores “Policía Comunitaria NY” asesorarán alcaldía SDN


NUEVA YORK.- Coordinadores de la “Policía Comunitaria” de esta ciudad asesorarán en materia de “seguridad ciudadana y cercanía comunitaria” a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN).

El sargento Johnny Núñez y César Ordonéz se reunieron recientemente con las autoridades edilicias dominicanas, entre ellas la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y el secretario general, Wilkin Melo, quienes escucharon las propuestas de colaboración de los expertos.

El director de “seguridad ciudadana” del cabildo, Robinson Guillén, dijo que esa institución busca colaboración para continuar el proceso de preparación y equipamiento de los policías municipales.

Participaron del encuentro el arquitecto Nicolás Guillén, de la Glocal; Modesto González, asesor de seguridad de la alcaldía y Sergio Burgos Lafontaine, encargado de relaciones internacionales.

Luego realizaron un recorrido para conocer diferentes puntos del municipio, entre ellos los sectores “Los Platanitos en Guaricanos”, “el 18 Paraíso en Villa Mella” y “El Milloncito de Sabana Pérdida”.

De igual manera visitaron al general Máximo Báez Aybar, director de la Policía Nacional en la provincia y el Metro de Santo Domingo.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter