Ministro Turismo de Francia destaca importancia de RD para los turistas de su país


PARÍS, Francia.– República Dominicana es un destino turístico importante para los franceses. Así lo calificó el Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne.  Luego de visitar a su homólogo dominicano, Francisco Javier García, Lenayne destacó la belleza del país caribeño. Asimismo, el crecimiento que registra el turismo en República Dominicana.

Líder del turismo en el Caribe
“Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, manifestó Baptiste.

De su lado, Francisco Javier García destacó la importancia de Francia como país emisor de turistas hacia República Dominicana. Está considerada líder del turismo en el Caribe.

Crecimiento constante del turismo en RD
García le explicó a su homólogo Lenayne el crecimiento constante que registra el turismo en República Dominica. De igual forma, los aportes que hace a la economía.

Asimismo, cursó una invitación al secretario Lenayne para que visite República Dominicana. Esto, para que pueda verificar los logros alcanzados por el turismo en esa nación.

International French Travel Market” (IFTM) Top Resa
La conversación se produjo en visita que hiciera al stand dominicano en el marco de la trigésima novena versión de la International French Travel Market” (IFTM) Top Resa. Esta feria se lleva a cabo del 26 al 29 de septiembre 2017, en París, Francia.

IFTM-TOP RESA es el principal salón destinado a los profesionales del turismo en Francia. Durante 4 días, propone un panorama general y completo del turismo: ocio, negocios, eventos y bienestar.

En 2016 participaron en esta feria unos 30.000 profesionales con más de 500 expositores. Conjuntamente se celebra el MAP Pro, en el que se reúnen todos los actores turísticos de Francia.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter