Médicos y enfermeras buscarán fortalecer acciones en hospital Ney Arias Lora


SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que se reunirá con una comisión de médicos y enfermeras del centro de salud para impulsar acciones de avance y fortalecimiento de la institución con la finalidad de garantizar un servicio eficiente y de calidad a los pacientes.

El doctor Amaury García Silverio recibió una comisión de médicos encabezada por los doctores Wilson Roa, vicepresidente del Colegio Médico Dominicano, Emigdio Liria, presidente de la seccional del Distrito Nacional, Roberto Rodríguez, encargado de la comisión de acción gremial, Luis Peña Núñez, secretario de acción gremial y Julio Jiménez, delegado del CMD en el hospital.

Asimismo, el director general del centro de salud recibió a la presidenta de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas (ADEG), licenciada Antonio Rodríguez, Eneroliza Candelario quien también se interesó en aportar para el fortalecimiento laboral de los empleados de la institución.

La reunión con los médicos fue fijada para el próximo martes a las 10:00 de la mañana en el despacho del director general del centro de salud, mientras que las enfermeras sostendrán el encuentro el jueves a las 10:00 de la mañana.

El doctor Amaury García Silverio se mostró abierto a escuchar las inquietudes de los médicos y enfermeras del centro de salud y le recordó que el hospital tiene un gran compromiso con la población de brindar un servicio de calidad humanizada.

Expresó que en el centro de salud no se rebotan pacientes y que en su gestión se ha asumido el compromiso de brindar atención a todos los ciudadanos que acuden al establecimiento sin importar su condición económica o social.

Manifestó que el hospital tiene que gestionar sus recursos humanos y que la actual administración se ha empeñado en dar atención de calidad a todos los dominicanos que requieran servicios y el personal debe estar dispuesto a cumplir con su misión.

Agradeció la entrega de un documento donde la comisión de médicos solicita algunas acciones en beneficio del personal y en el cual reiteran su disposición de colaborar con la gestión para fortalecer el centro hospitalario.

Instó a los sectores médicos y enfermeras a mantener la comunicación permanente a fin de garantizar el reforzamiento de los servicios que necesitan los pacientes que acuden al hospital en busca de atención.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter