MADRE TEME POR SU VIDA Y DE SU FAMILIA CLAMA POR AYUDA.


Santa Javier Montaño explica sobre las condiciones en que se encuentra su vivienda.

Los Arqueanos, Villa Mella, SDN.- Una madre denunció que teme por su vida y la de sus hijos ya que la vivienda donde reside en el sector Los Arqueanos, tiene una pared que esta al punto de caer y causar daño lamentable, debido a que esta agrietada, por lo que en cualquier momento esta pueda irse abajo.

Santa Javier Montaño de 58 años de edad junto a sus cuatro hijos.

Santa Javier Montaño de 58 años de edad, explica que esta enferma y que no tiene los recursos necesarios para reparar su casa.

La parte trasera de la vivienda donde conviven con cuatro de sus seis hijos, presenta agrietamiento de la pared, la casa techada en zinc se moja cuando llueves, la señora explica que no tiene como reparar la casa, ya que su esposo falleció hace un tiempo y no trabaja, ya que el segundo de sus hijos esta enfermo y tiene que atenderlo.

Indicó que por su estado de pobreza se le dificulta hasta conseguir los alimentos para ella y sus hijos, por lo que hace un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Norte para que acudan en su ayuda, .

La dirigente comunitaria Rosa María Bautista. presidenta de la Junta de Vecinos David Olivero del sector Los Arqueanos

La dirigente comunitaria Rosa María Bautista. presidenta de la Junta de Vecinos David Olivero del sector Los Arqueanos, donde reside la madre con sus cuatro hijos, clamó para que las autoridades vayan en auxilio de esta familia

¨Que por favor vengan en auxilio de esta familia, que lo ayuden con la gran necesidad que tienen, porque son una familia de escasos recursos económicos y necesitan la ayuda de todas las instituciones tanto pública como privada¨, exhorto la dirigente comunitaria Rosa María Bautista.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter