Luis Vargas dice Romeo Santos grabó “Bachatica” igualita a la de nosotros. La Bachata no es de Romeo.


Por José Zabala
New York – Todo está listo para el concierto histórico “Bachata-Típico” donde participaran grandes exponentes de los diferentes géneros considerados autóctonos de la Republica Dominicana. El anuncio fue realizado por Alberto Cruz presidente de Alberto Cruz Management, encargado de la realización del evento con el apoyo de la Mega97.9 FM Y Amor 93.1FM.

La tan esperada actividad será el sábado 18 de noviembre en el legendario teatro United Palace en Washngton Heights, a partir de las 7:00 PM. El concierto “Bachata-Típico” ha generado gran entusiasmo en la comunidad y se espera un respaldo total de la comunidad latina para ver a sus ídolos de la Bachata y la música Típica.
El empresario Alberto Cruz, dijo en Al Día TV Mas en Mamajuana Café de Manhattan, que será un evento para la historia, por ser la primera vez que se realiza un gran concierto en honor a la Bachata y el Merengue Típico en New York, con artistas líderes de los dos géneros. Los artistas Luis Vargas, El Prodigio, Yovanny Polanco, Andy Andy,
Urbanda y Jose El Galan, quienes compartieron con los medios de comunicación de la zona triestatal, donde todos muy motivados, aseguraron que será un éxito el concierto y que se entregaran en un cien por ciento en el show. En la gran noche Bachata-Típica de presentaran Elvis Martínez y Fefita La Grande.
El Bachatero Luis Vargas respondió a la pregunta de José Zabala editor del portal digital Al Día TV Mas con relación al estilo y la música del artista en tiempos modernos, o si va a seguir la línea musical de Romeos Santos, a lo que Luis Vargas respondió: “La Bachata no es de Romeo. Nunca nadie le pregunto a Romeo que si está buscando la línea de nosotros cuando el grabo una “Bachatica” igualita a la de nosotros. Ese género de la bachata nadie se lo puede atribuir, porque no es de nadie. Ese género es de nosotros los de exponentes de la bachata.

“Yo soy un intérprete. Trato de interpretar mi música de la forma como mejor llegue a mi público. La bachata ha modernizado y escaló y eso significa que uno tiene que darle al público lo que está pidiendo”.

En la rueda de prensa los organizadores del evento que un concierto Mega Bachata-Típico, muy diferente lo nunca antes visto que a todos le va a encantar. Es un evento producido por la Mega97.9 FM y Alberto Cruz Management con muchas expectativas por lo que va a pasar esa gran noche. Los boletos de este gran concierto están a la venta en: BoletosExpress.com, La Casa del Mofongo, La Boletería del Teatro United Palace, o llamando al: 1-888-561-8757

TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter