López Nieto Somete Recursos de Inconstitucionalidad


Santo Domingo, RD.- Porfirio pide apoyo para los jueces del Tribunal Constitucional, asediados por la presión de sectores antinacionales Sectores enemigos de la República Dominicana, preñados de endofobia, presionan al Tribunal Constitucional Dominicano para que no declare la inconstitucionalidad, solicitada por Porfirio López Nieto, de la “Ley de la Fusión”, la Ley 169-14; pretenden que la fusión continúe. 

El día 26 de marzo fueron depositados ante el Tribunal Constitucional los Recursos de Inconstitucionalidad contra varios de los aspectos de la ley 169-14 y el Proceso de Renovación o Cambio de Categoría Migratoria (PRCCM) de los extranjeros beneficiados por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE). 

Ambos recursos, interpuestos a través de sus abogados, son iniciativas del Señor Porfirio de Jesús López Nieto, Presidente del Partido Nacionalista Dominicano (PND), con el fin de impedir que se continúe violando la Constitución Dominicana y un conjunto de leyes por parte de las Autoridades a través de la implementación de políticas migratorias Ilegales que atentan contra los Dominicanos, su Nacionalidad e Identidad.

 Porfirio López Nieto invita a los Dominicanos que aman a su Patria a unirse solidariamente con esta acción jurídica que busca fortalecer la construcción de la democracia y el ejercicio de los derechos constitucionales de los Dominicanos. Para mayor información frente a esta iniciativa escriba a porfirio.lopez@pnd.do.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter