Lo de cada año


Por. Darío de la Cruz

Periodista

El llamado a los gobiernos municipales es que no se olviden de la recogida de la basura que aún sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades de los ayuntamientos—Lo de cada año—Que empiecen con tiempo a limpiar los filtrantes e imbornales para evitar que cuando entre la temporada ciclónica las calles se llenen de agua.

Lo de cada año— ¿Quién o quiénes son los responsables de tapar los hoyos en las vías públicas—Tanto en el Gran Santo Domingo como en el Distrito Nacional que son incalculables los cráteres en las calles provocando largos en taponamientos y causantes de accidentes y roturas de piezas a los vehículos, ¡el programa de asfaltado que es eso!.

Lo de cada año—Señalización de las vías públicas que en la actualidad se carecen de estas orientaciones viales—De igual forma la iluminación en los lugares más vulnerables donde se producen atracos -violaciones-y otras faltas que graves a las buenas costumbres.

Lo de cada año—Los altos precios de los productos de la canasta familiar, a pesar de su escasez suceden cada año, ¿las autoridades responsables de velar por esta regulación donde esta?—Que las promesas de los políticos no se queden solo en anuncios de hacer y de cumplir.

Lo de cada año—La activación de las organizaciones populares “Que luchan y reclaman bienestar para los olvidados por los gobiernos de turnos” que inicien esos reclamos y que estos no se queden en simple marchas y protestas.

Lo de cada año—Promesas para los Bomberos que carecen de todo, desde un mejor salario, hasta un buen equipamiento para que puedan responder a cualquier tipo de incendio, ¿dónde está el aporte de la clase empresarial que construyen grandes torres de apartamentos y en momentos de conato quieren que le salven sus bienes?.

Lo de cada año—Que los centros de salud sean equipados con todo lo que amerita sus instalaciones para que los médicos puedan cumplir con el juramento Hipocrático y que el gobierno cumpla con sus demandas.

Lo de cada año—Esperando que el gobierno central y los gobiernos municipales se hagan compromisarios de estás necesidades de los ciudadanos que cada cuatro años acuden a las urnas para elegir a sus representantes.

Lo de cada año—Algún día seremos un gran país.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter