La Boda de Gelena Solano y El Torito en el “Carnegie Hall” dominaron las noticias del entretenimiento de los dominicanos en los Estados Unidos


Por José Zabala

New York-La comunidad Dominicana radicada en la unión Americana, disfrutaron de grandes eventos durante el año 2017, donde participaron los principales artistas de Quisqueya La Bella, intérpretes de todos los ritmos musicales. Además talentos criollos de las principales cadenas hispanas de la Radio y de la Televisión, también se hicieron sentir exitosamente en sus áreas.

Por grandes escenarios legendarios y glamorosos como: Carnegie Hall, CIPRIANI , Teatro United Palace de Washington Heights, El Yate Infinity, La Boom, 809 Restaurant, Mamajuana Café, Cocina Taller, Opus Lounge, Salsa Con Fuego entre otros eventos en los diferentes estados de la nación, desfilaron importantes figuras del entretenimiento dominicano.

Pero sin lugar a dudas, los dominicanos Gelena Solano con “La Boda del Año” en el famoso Restaurant CIPRIANI y Héctor Acosta “El Torito” con su exitoso concierto en el “Carnegie Hall” dominaron las noticias positivas del entretenimiento en la comunidad Dominicana radicada en los Estados Unidos.

La boda de Gelena Solano con Steve Cutuli el pasado 13 de mayo en prestigioso y lujoso Restaurant CIPRIANI, valorada en mas de 700 mil dolares, y con su anillo de boda con un costo 84 mil dólares de 9 kilates y un vestido de novia de la Diseñadora Lucia Rodríguez valorado en 45 mil dólares, y donde reunió a las más importantes figuras del arte y comunicación latina de los Estados Unidos, fue considerada “La Boda del Año” en la ciudad de New York. Fue una de las bodas más esperadas y más bellas en la gran manzana. Como esa boda es difícil que se haga otra en esta ciudad para la comunidad latina.

La elegancia, el buen gusto, la decoración al punto cargada de flores, todo estuvo al pie de la letra! como si fuera un evento de fin de año o un cuento de hadas. Los invitados de lujo, los artistas como: Héctor Acosta “El Torito”, Ruddy Pérez, Pablo Montero, Don Pedro Rivera, Andy Andy, Leslie Grace, violinistas, grupo de rock, grupo de entreteniendo de baile, un buen Dj, el Cowboy de New York y un animador. Todo perfecto!

Celebridades como: Armando Correa, director de la revista People en Español, Carlos Pérez director de Universal Music, Nancy Álvarez, Raul de Molina, Lily Estefan, Clarissa Molina, Carlos Calderón entre dj, reporteros, y grandes empresarios del área tri estatal. La boda conto con 67 meseros 84 empleados encargados de la logística del evento.

Héctor Acosta, “El Torito”, hizo historia con su música y llevando el merengue y la bachata a otro nivel al llenar el solo el legendario y prestigioso teatro Carnegie Hall, el pasado 8 de octubre uno de los más afamados del mundo y celebrando más de 25 años de carrera. .

Definitivamente “Sin Merengue no hay fiesta” y eso se hizo sentir en el prestigioso escenario del Carnegie Hall de New York. Héctor Acosta realizo un evento con orgullo patrio, solidaridad con países hermanos afectados por catástrofes naturales y con la música autóctona de los dominicanos como lo es el “Merengue”.

Un despliegue de alegría total , folklore, orgullo patrio y cultura Dominicana adornaron el ambiente festivo del teatro en la gran manzana, donde miles de quisqueyanos, hispanos y otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar a ritmo de merengue y bachata la música de Héctor Acosta.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter