JetBlue abre oficinas comerciales en Cuba


JetBlue la primera aerolínea de Estados Unidos en traer vuelos regulares y a precios competitivos a Cuba después de más de 50 años, inauguró este primero de septiembre sus Oficinas de Pasajes en La Habana y en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Ambas oficinas ofrecerán nuevas opciones a los cubanos para reservar viajes con JetBlue, con el beneficio de una interacción de cara a cara para brindar una atención personalizada, práctica y simple por la que JetBlue es reconocida.

Encabezaron las ceremonias de apertura el Sr. Robin Hayes, Presidente Ejecutivo de la compañía y, por la parte cubana Roberto Peña, Presidente de Corporación de la Aviación Cubana S.A y Rolando Parera, Director del aeropuerto Internacional Jose Martí. Además, estuvieron presentes otros directivos de la línea aérea y representantes del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba y del Ministerio del Transporte.

JetBlue abre oficinas comerciales en Cuba 

Sr. Robin Hayes, Presidente Ejecutivo de la compañía agradeció el apoyo de las instituciones cubanas y a todo el equipo de trabajo de la compañía junto al cual celebra el comienzo del segundo año comercial en Cuba. Fotos: Narmys Cándano. TTC

La presidencia de JETBLUE consideró este un momento oportuno para celebrar el primer aniversario del reinicio de los vuelos regulares entre Estados Unidos y Cuba, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2016, fecha en que Jet Blue se convirtió en la primera compañía estadounidense en volar de forma regular a la nación caribeña.

“Las aperturas de estas oficinas nos permiten brindar una verdadera experiencia personalizada a nuestros clientes cubanos, con interacción en persona, cada vez que organicen un viaje con JetBlue” aseguró Robin Hayes, CEO de JetBlue.

“Ahora que iniciamos nuestro segundo año de servicio comercial en La Habana – uno de los mercados más importantes del Caribe – estamos preparados y listos para introducir nuestras tarifas económicas y nuestro galardonado servicio a aún más viajeros en la capital de Cuba.”

JetBlue abre oficinas comerciales en Cuba 

Una de las Oficinas de Pasajes está convenientemente ubicada en Vedado en un centro comercial donde hay varias agencias de viaje. Esta es un área reconocida y fácil de acceder para los clientes de JetBlue.

La segunda Oficina de Pasajes, ubicada en el Aeropuerto Internacional José Martí, se encuentra justo al frente de los mostradores de JetBlue en la Terminal 3. Ambas oficinas recibirán a los clientes, que desean reservar sus viajes con las mejores tarifas disponibles. En cada ubicación, los clientes también podrán cambiar reservaciones existentes, seleccionar sus asientos y escoger servicios auxiliares como asientos de “Aún Más Espacio”.

En muchos mercados del Caribe y América Latina, las oficinas de venta de pasajes aéreos en las respectivas ciudades y en los aeropuertos, son las más convenientes y preferidas por los clientes para hacer sus reservaciones.

Estas oficinas también le permiten al personal de JetBlue y a sus socios ofrecer una atención personalizada en los puntos de venta. JetBlue opera oficinas similares en Haití y en República Dominicana.

JetBlue opera vuelos diarios entre La Habana y tres de sus ciudades foco:

• Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK)

• Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL)

• Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

JetBlue se enorgullece en ofrecer una política de equipaje muy conveniente para los clientes que viajan entre EE.UU y Cuba, con la posibilidad de facturar un total de tres maletas o cajas de hasta 99 libras (44.9 kilos) cada una y hasta 80 pulgadas lineares (longitud + anchura + altura).  Por favor visite la página de Equipaje Facturado para más información.

Además de La Habana, JetBlue también ofrece vuelos a tres otras ciudades cubanas con viajes diarios desde Fort Lauderdale-Hollywood:

• Santa Clara – Aeropuerto Abel Santamaría (SNU)

• Camagüey – Aeropuerto Ignacio Agramonte (CMW)

• Holguín – Aeropuerto Frank País (HOG)

En su primer año ofreciendo servicio comercial, JetBlue ha transportado a más de 390.000 clientes entre Estados Unidos y Cuba, operando aproximadamente 2.000 vuelos entre las dos naciones.

JetBlue abre oficinas comerciales en Cuba 

Foto: Cortesía de JetBlue

El lanzamiento del servicio comercial de JetBlue se llevó a cabo tras casi cinco años de exitosos servicios de vuelos chárter operando múltiples rutas entre los mercados cubanos y varias ciudades de Estados Unidos. En ese tiempo, JetBlue logró construir una relación sólida con las autoridades del aeropuerto trabajando en estrecha colaboración con ellos para lograr que este lanzamiento del servicio comercial fuera posible.

Todos los clientes de Estados Unidos viajando a Cuba deben estar autorizados para hacerlo bajo la Regulación de Control de Activos de Cuba del gobierno de EE.UU (Cuban Assets Control Regulations) y deberán calificar en una de las 12 categorías aprobadas para viajar delineadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En la actualidad, seis aerolíneas estadounidenses (JetBlue, American Airlines, Delta, United, Southwest, Alaska) vuelan de manera regular a diferentes destinos de Cuba, demostrando que el país posee la infraestructura aeroportuaria y el personal calificado para realizar estas operaciones con eficiencia.

Acerca de JetBlue Airways  

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 38 millones de pasajeros al año a 101 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1.000 vuelos diarios. hola.jetblue.com


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter