Fundación Hestia realiza donación de juguetes en San Juan de la Maguana


 San juan de la Maguana-. La Fundación Hestia donó este domingo cientos de juguetes a niños provenientes de familias de escasos recursos del barrio Guachapita en la provincia de San Juan de la Maguana.

Según explicaron los directivos de Hestia, con ese tipo de jornada buscan contribuir al desarrollo integral y brindar alegría a niños que han nacido en hogares de grandes precariedades económicas.

La actividad con la que conmemoraron el día de Los Reyes Magos, fue realizada en conjunto con el Ministerio Evangelístico El Salmista. En la misma le fue entregada una placa de reconocimiento a la presidenta de la fundación, Loana Giozeppos, por sus aportes al desarrollo integral de los niños/as y adolescentes de la provincia de San Juan de la Maguana.

El acto estuvo encabezado por Jonathan Lorenzo, en representación de la presidenta de la fundación, quien agradeció al pastor José Duval y al maestro Jesús María de los Santos la oportunidad de servir y dar alegría a estos niños que representan la parte más vulnerable de la sociedad dominicana.


TE RECOMENDAMOS.


loading…