Fundación Abriendo Camino celebró las navidades con niños, niñas y adolescentes de Villas Agrícolas.


Santo Domingo, DN.- La Fundación Abriendo Camino celebró su gran fiesta de Navidad  en el patio  techado de la institución, en Villas Agrícolas, que fue decorado para esos fines.

El evento contó con las actuaciones de la Big Band de la Fundación y del coro Abriendo Camino, bajo la dirección del maestro Eddy Ochoa, así como de una presentación artística a cargo del  la  artista Mini XZ y su equipo, que provocó el entusiasmo del público.   En el transcurso de la festividad fue servida una comida a todos los jóvenes invitados para que disfrutaran de un momento de paz y alegría en estas Navidades.

Al iniciar el acto, representantes del laboratorio clínico Referencia hicieron entrega de una donacion a las señoras Nelia Barletta y Elisabeth de Puig, presidenta y vice presidenta de la Fundación. Como parte de la actividad, el Señor Freddy Rossi hizo entrega de los premios a los tres ganadores del segundo concurso de tarjetas navideñas auspiciado por la compañia Cevaldom. Juan Pablo Marte, Yasirys Jimenez y Maxwel González recibieron cada uno un tablet.

Durante más de dos horas el encanto navideño fue notable sobre las caras maravilladas de los niños, que testimoniaban sobre la calidad del divertido espectáculo cantando y bailando.

La actividad se llevó a cabo gracias a la contribución de númerosas empresas amigas como Cevaldom, el despacho de abogados Franco, los restaurantes Capuccino e Il Forno, los Productos Chef, la Cervecería Nacional Dominicana, Carrefour, Helados BON y Coca Cola así como de númerosos otros amigos y voluntarios que se sumaron a este esfuerzo.

La Fundación Abriendo Camino tiene como misión ofrecer alternativas de protección y educación integral, para que niños, jóvenes y familias de sectores urbanos desfavorecidos desarrollen su potencial y disfruten de una vida digna.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter