FALLO EN VAGON DEL METRO SD, OCASIONA USUARIOS CAMINEN POR MONORIEL.


Santo Domingo Norte, RD.- Decenas de pasajeros fueron evacuados la mañana de hoy, luego de un vagón de la primera línea del Metro de Santo Domingo sufriera una falla técnica, entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Urbano Gilbert, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios por el inconveniente sucedido con el tren detenido entre las estaciones: Mamá Tingó y Gregorio Urbano Gilbert; el contratista Alston está trabajando en el proceso de solución, pero continuamos dando el servicio #MetroSD” posteó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) a través de la cuenta oficial del Metr @OPRET_RD.

Unos 28 minutos más tarde, la Opret anunció por la misma red social que la falla que estaba presentando el vagón había sido corregida, y que el servicio fue restablecido de manera normal.
“Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes”.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran el momento en que un agentes del Cuerpo de Seguridad el Metrorealizaba labores de evacuación de las personas que iban a bordo.
“Anunciamos a nuestros usuarios que la falla técnica fue corregida y el servicio restablecido de manera normal, reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes MetroSD” , señala el mensaje.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter