Evaluación vertedero de Duquesa lista y en espera presidente Danilo para su ejecución


Santo Domingo.-La evaluación que mandó hacer el Gobierno con relación a la operatividad del vertedero de Duquesa, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, se encuentra prácticamente lista y los técnicos solo esperan la aprobación del presidente Danilo Medina para su aplicación.

Así lo informó Francisco Flores Chang, presidente de la comisión responsable del manejo del vertedero de Duquesa, luego que un tribunal dispusiera una medida cautelar que despojó a la empresa Lajun Corporation de su administración.

El también director de residuos sólidos del Ministerio de Medio Ambiente, dijo que ya hay un equipo trabajando para la intervención de vertederos, para su mejoría y trabajando acorde con los Ayuntamientos.

Destacó que hasta el momento las operaciones no han sido afectadas en el vertido de los desechos sólidos.

Sin embargo, afirmó que el Estado ha tenido una gran inversión para poder mantenerlo en lo que tiene que ver con materiales de carretera.

“Estamos abriendo una plataforma nueva para ir tapando los residuos. Además, se impermeabilizó el lugar con arcilla, para que los camiones transiten libremente”, dijo el funcionario edilicio.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter