ESTUDIANTES LICEO M. R. MELLA CELEBRAN LANZAMIENTO PROMOCION BACHILLERES.


Villa Mella, SDN.- Estudiantes de sexto nivel de secundaria del Liceo vespertino Matías Ramón Mella de esta localidad celebraron el lanzamiento de su promoción de bachilleres denominados ¨Nersd 2017-2018¨, con la participación de padres, amigos y alumnos de la escuela.

El acto estuvo encabezado por la directora del liceo, Maritza Guareño, los profesores Edison Payano, Teresa Fortunato, Rafael Vasquez, Carlos Ferrand entre otros.

El acto inició con la nota del Himno Nacional, seguido de la presentación del uniforme que llevaran puesto los alumnos que pertenezcan a la promoción de bachilleres, el cual se realizó durante un desfile de pasarela.

Los asistentes al evento disfrutaron de una coreografía montado por los estudiantes de la promoción, demostrando así su destreza en el baile, el cual motivo el aplausos del publico.

La promoción de bachilleres Nersd 2017-2018 entregó pergaminos de reconocimientos a la directora del plantel escolar Maritza Guareño, así como a varios de los profesores de la escuela vespertina

La presentación de la promoción de bachilleres del Liceo Vespertino Matias Ramón Mella estuvo matizado por una gran algarabía, entusiasmo, presentación artística así como rifa de electrodomésticos

Al finalizar el acto de lanzamiento de la promoción, la coordinadora del grupo de bachilleres, Pamela Moreno, nos explicó el porque escogieron el nombre de Nersd para nombrar la agrupación.

La promoción de los estudiantes de bachillerato esta integrada por unos de 250 alumnos, dividido en seis aulas.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter