EN SANTA CRUZ, MUJER MATA A SU EX MARIDO DE UNA PUÑALADA.


Una mujer de nacionalidad haitiana mató a su ex pareja de al menos una puñalada, en un hecho ocurrido la madrugada este domingo en el sector Santa Cruz de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Alcides Ramírez García, de 60 años de edad, quien se desempeñaba como encargado de seguridad de un dealer de vehículos en el referido sector. La mujer, solo conocida como La Morena, de unos 19 a 20 años, fue detenida por la Policía y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada del domingo, en la calle Eusebio Manzueta, próximo a la escuela Santa Cruz.

Ramírez García, hace tres días consiguió una orden de alejamiento contra la dama, pero no pudo evitar que la mujer le matara.

“Ya nosotros le habíamos dicho lo que iba a pasar, porque ella es muy violenta. Él le puso una orden de alejamiento, pero anoche ella lo mato”, dijo Sonia Marte, compañera de trabajo de la víctima.

Ramírez García era oriundo de la comunidad La Siembra del municipio Padre Las Casas, provincia Azua y residía en el sector Los Guaricanos, Villa Mella, provincia Santo Domingo.

Según parientes de la víctima, éste había sido agredido anteriormente por su pareja, incluso la última vez con el casco de una botella en la cara, por lo que le dieron 12 puntos.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter