EN LA GINA CALIFICAN PELIGROSO INSTALACION FURGONES EN TECHO VIEJA ESCUELA PARA SER UTILIZADOS COMO AULAS


La Gina, El Higuero, SDN.- Residentes de esta comunidad denuncian el peligro que representa la instalación de 8 furgones sobre el techo de la vieja escuela básica, indican que albergan el temor que esta estructura pueda sucumbir y causar daños lamentables, por lo cual llaman la atención de las autoridades del Ministerio de Educación, de Obras Públicas y de la Alcaldía del municipio para que supervisen ese montaje.

Explicaron los lugareños, que la vieja escuela básica de La Gina en su techo han sido colocados  ochos (8) furgones para utilizarlos como aulas para impartirá docencia. por lo que sienten temor que esta pueda sufrir un derrumbe con estudiantes dentro y causar perdidas humanas.

Señalaron que sobre el techo de la escuela, han colocado furgones, simulando dos niveles de piso luego fue colocado por encima de éstos, una vieja avioneta,

En la fotografía suministrada a esta redacción de Villa Info Digital, se puede observar la colocación de furgones a dos niveles encima del techo de las dos edificaciones que alberga la escuela básica La Gina.

También se puede observar que por encima de los dos niveles de furgones, fue colocado una vieja avioneta, los residentes hacen un llamado a las autoridades competente para que supervisen la plataforma en la que fue colocados los furgones, para que luego no se lamenten.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter