EN EL RESPALDO EL EDÉN QUIEREN MANOS DURA CONTRA LA DELINCUENCIA


Piden a las autoridades más vigilancia policial

Santo Domingo Norte, RD.- Luego  de la muerte del joven universitario Albert Ramírez, de 27 años de edad, a quien unos delincuente le dispararon para despojarlo de su celular, justo un día antes de su graduación, vecinos del sector Respaldo el Edén, en Villa Mella, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que ponga mano dura a los delincuentes.

Según cuentan los vecinos, Albert Ramírez salió de su vivienda en el sector Respaldo el Edén, a llevar a su madre  a casa de un hermano, quien había venido de San Juan de la Maguana para participar en la graduación de su hijo.

Señalan que de regreso a su casa fue intersectado por dos atracadores, quienes le propinaron un disparo que le causó la muerte.

Vecinos y amigos de Albert manifestaron su  indignación ante ese  hecho, y dijeron que  “es lamentable que por un celular se haya tronchado el camino de un joven con un futuro prometedor”.

Ramírez se iba a graduar de licenciado en matemáticas en la Universidad del Caribe.

Moradores del sector Respaldo del Edén, hicieron un llamado al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, para que aumente la vigilancia policial en el sector.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter