EN EL MAMEY DE VILLA MELLA CELEBRAN CLÁSICO DE ESTRELLAS DE SDN.


El Mamey, Villa Mella, SDN.- Fue celebrado este sábado seis, día de Reyes, el tradicional Clásico de estrellas con la participación de peloteros de grandes ligas nativo de este municipio de Santo Domingo Norte, con el encuentro de los equipos 444 y Los Bravos del Mamey.
La inauguración del evento contó con la presencia del alcalde René Polanco, el el director policial del municipio, el general Máximo Báez Aybar entre otros funcionarios civiles y militares así como una representación del cuerpo de regidores de la sala capitular.

Esta es la versión número 21 del evento y su inauguración inicio con la nota del himno nacional, y tuvo la bendición del encuentro a cargo del pastor Jacinto de la Cruz.

El presidente del comité organizador, señor Juan Suero tuvo las palabras de bienvenida en la que destacó la importancia de la actividad, invitando a los jóvenes peloteros a participar de la justa beisbolera. ¨Y de verdad que espero que este año ustedes sigan invitando a otros jóvenes para que se integren y ya para el próximo año podamos contar con otros peloteros de otro lugar¨, expresó Suero.

Mientras el alcalde René Polanco expresó su respaldo y apoyo de actividades que engrandezcan el municipio. ¨En ese sentido solamente le pedimos a Dios que nos de la fortaleza de estar aquí el próximo año haciendo una actividad como esta o mucho mejor. Es un compromiso que tiene el departamento de deportes, encabezado por Frank Candelario del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y el mio propio¨, indico Polanco.

La actividad fue dedicada al dirigente deportivo Ramón Inoa, quien recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria como jugador de béisbol y fundador del equipo de Haras Nacionales, también fue reconocido el pelotero de grandes ligas Israel Alcantara y el alcalde René Polanco, por su apoyo al evento.

Vinicio Coco del comité organizador de la justa deportiva invitó al alcalde René polanco a inaugurar la iluminación del play de Villa Carmela, donde se realiza la actividad

¨ No prometió que este año no íbamos a coger lucha para el montaje de esta actividad y cumplió, por eso yo pido un fuerte aplauso para René Polanco por que ha cumplido su palabra esta vez aquí, le voy a tirar una chinita ahora, mire, aquí esta luces, yo quiero que como estamos aquí, en poco tiempo queremos verlos aquí inaugurando las luce de este estadio¨, solicitó Coco.

La repuesta a esta solicitud fue respondida de inmediato por el alcalde ¨Aquí hacemos el compromiso de que para los próximos días vamos a iniciar el proceso de instalar todas y cada una de las lamparas que hagan falta para cuando ustedes vengan de su trabajo puedan venir a jugar también en horas de la noche¨, prometió el alcalde René Polanco.

El alcalde René Polanco, y el director policial del municipio Máximo Báez Aybar y el dirigente deportivo, Ramón Inoa tuvieron a su cargo el lanzamiento de la primero bola para dejar inaugurado el juego.

De inmediato comenzó el calentamiento de los dos equipos para dar inicio al encuentro de beisbol entre el equipo los Bravos del Mamey y la liga los 444.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter