Diputado Carlos Guzmán califica al grupo Marcha Verde, intolerante y antidemocrático.

El diputado por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán condenó la acción del grupo Marcha Verde de agredir y maltratar a una mujer porque subió a la tarima a defender la obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina.

El congresista dijo que eso evidencia la falta de tolerancia de parte de quienes quieren sacar al mandatario peledeista del Palacio Nacional, lo que debe llamar a reflexión al pueblo dominicano y no dejarse confundir con falsas proclamas, que en el fondo lo que buscan es quítate tú para ponerme yo.

Dijo que los directivos de Marcha Verde debieron defender y proteger a pilar de la Cruz, primero por ser mujer y segundo por el derecho a la libertad de expresión, porque el único delito que esta cometió fue subir a la tarima, tomar el micrófono y proclamar “En nombre de Dios, el presidente Danilo Medina está trabajando”.

Dijo que lo que hizo este domingo Pilar De la Cruz es una expresión de muchas personas del pueblo dominicano, que valoran las buenas ejecutorias de los gobiernos peledeistas, que pese algunos errores, la población esta satisfecha con las obras y acciones en favor de los que menos pueden.

“Un pueblo agradecido como el dominicano no olvida que los gobiernos peledesitas construyeron las dos líneas del metro Santo Domingo, túneles elevados, carreteras, desarrollo del turismo, aplicación del 4 por ciento en la educación, asistencia para el sector agropecuario, a través de la visitas sorpresas, estabilidad económica y otras acciones para que hoy tengamos un país competitivo y atractivo para la inversión extranjera”, dijo Guzmán.

Precisó que una de las características de los gobiernos peledeistas presidido por Leonel Fernández y Danilo Medina ha sido el respecto a uno de los principios fundamentales de la democracia, la libertad de expresión.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


VILLA INFO DIGITAL COMPARTE EN: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin