Alcalde René Polanco dice fallecimiento exalcalde Daniel Carvajal Lois es duro golpe para municipalidad; declaran tres dias de duelos en SDN


Villa Mella, SDN, RD.- El alcalde René Polanco señaló que el fallecimiento del ex alcalde Daniel Carvajal Lois es un duro golpe para la municipalidad de Santo Domingo Norte y el país.

Tras lamentar el descenso del líder de masas a quien definió como su amigo, dijo que como primer alcalde de Santo Domingo Norte a Carvajal Lois le tocó la ardua tarea de de institucionalizar el ayuntamiento.

“Daniel Lois fue para nosotros más que un amigo un hermano solidario que sin importar las banderías políticas siempre me ofreció su desinteresada amistad”, dijo el alcalde.

Polanco quien al momento de la muerte del ex alcalde se encontraba fuera del país  cumpliendo compromisos oficiales como presidente de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, designó una comisión encabezada por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el secretario general Wilquín Melo para representarlo en el acto de rendición de honores que tendrá lugar en la sede de la alcaldía la tarde de este jueves.

Declaran tres días de duelo

Tras conocer una solicitud emanada por el ejecutivo municipal, el Concejo del Regidores de ASDN declaró tres días de duelos en el municipio Santo Domingo Norte por el fallecimiento del ex alcalde Daniel Carvajal Lois,  .

Asimismo se hizo un minuto de silencio en una sesión extraordinaria donde el presidente del Concejo, Antolín Polanco resaltó las cualidades del dirigente político y ex alcalde.

 Honras fúnebres 

Los restos del exalcalde de Santo Domingo Norte, Daniel Carvajal Lois son expuestos al público en general desde las 9 de la mañana de este jueves en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

En tanto a las 10 de la mañana los Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, sesionaran de manera urgente para declarar el municipio de duelo por tres días, por la lamentable muerte del ex alcalde.

Al medio día, las autoridades municipales rendirán un tributo póstumo en el palacio municipal en la que el alcalde, funcionarios, regidores, y otras personalidades rendirán honras fúnebres al féretro.

Los restos de Daniel Carvajal Lois serán trasladado a la una (1:00 Pm), de la tarde desde el palacio municipal a la comunidad de Guanuma, donde será expuesto en su residencia en la que familiares y seguidores podrán darle un último adiós.

Así mismo el viernes a las tres de la tarde  se le realizará un servicio religioso en  su residencia, en la que un pastor evangélico lo encabezará.

A las cuatro de la tarde de ese mismo viernes 29 de septiembre se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la sección de Guanuma.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter