Circulación libro ‘¿Gorda yo?’, en el Comisionado Dominicano de Cultura NY


NUEVA YORK —La periodista dominicana Hilda Arzeno pondrá en circulación su libro ¿Gorda yo?, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, el jueves, 14 de diciembre de 2017.

El evento se efectuará a partir de las 7:30 p.m., en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El evento es gratis.

De acuerdo con la autora, ¡Gorda yo! es el primer libro, en República Dominicana, escrito con el objetivo de sensibilizar la visión del sobrepeso como enfermedad, y la primera guía práctica sobre cirugías bariátricas.

Este libro permite, a través de la historia de la periodista y escritora Hilda Arzeno como hilo conductor, y los 28 años que vivió con obesidad, un viaje vivencial desde lo literario, por los kilos, los reales y los mentales, los propios y los ajenos, en un monólogo con una carga de humor y encanto que caracteriza a la escritora; unas horas de lectura que le llevarán a una montaña rusa emocional, esté o no esté en sobrepeso.

Hilda Arzeno es periodista, voz comercial y motivadora de temas femeninos. Su discurso ha ocupado temas diversos que convergen en las vivencias colectivas de las mujeres. Es la conductora del programa de radio Instinto Femenino, que se emite por Neón 89.3FM y autora de www.instintofemenino.org  comunidad que sobrepasa los 600 mil lectores, en la que trata temas referentes a la mujer con un encanto e irreverencia propios de su personalidad. Además es autora de Instinto Femenino, Confesiones inusuales de una mujer, su primer libro.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter