Cavaliers ganan a Mavericks 98-87


CLEVELAND.– El alero LeBron James aportó un triple-doble que lo dejó de nuevo como el líder de los Cavaliers de Cleveland que vencieron con facilidad por 98-87 ante los desahuciados Mavericks de Dallas.

James, que amplió a 868 los partidos consecutivos en los que ha conseguido al menos 10 puntos, mejor marca en la historia de la NBA que le arrebató al legendario Michael Jordan, aportó 16 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, para su decimoséptimo “triple doble” de la temporada y el número 72 de su carrera.

La estrella de los Cavaliers no tuvo su mejor inspiración encestadora al anotar sólo 5 de 21 tiros de campo, pero encontró la manera de darle al equipo la victoria que necesitaba para seguir terceros en la Conferencia Este.

El base español José Manuel Calderón que salió de nuevo como titular cumplió al conseguir ocho puntos en los 22 minutos que estuvo en la pista del Quicken Loans Arena de Cleveland.

El jugador de Villanueva de la Serena anotó 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y no fue a la línea de personal.

Calderón también repartió dos asistencias, capturó un rebote, perdió un balón y le pitaron tres faltas personales.

Los Cavaliers han tenido bajas importantes por lesión, pero han ganado ocho de nueve partidos, y esperan concluir la temporada regular en el tercer lugar cuando todavía faltan cinco encuentros para que concluya la temporada regular.

El alero Harrison Barnes anotó 30 puntos para encabezar a los Mavericks, que han perdido ocho de nueve partidos y ya se preparan para la lotería del sorteo universitario.

Mientras que el base novato Dennis Smith Jr., con 14 puntos, fue el otro jugador de los Mavericks que logró números de dos dígitos.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter