Camioneros piden a DOMICEM incluirlos en transporte de cargas de cemento y derivados


Nizao. Baní. La Asociación de Camioneros de Sabana Grande de Palenque (ASOCASABA) pidió a la empresa fabricante de cementos DOMICEM que los incluya en el transporte de las cargas de cemento y derivados que realiza esta compaña ya que esta asociación tiene disponibles unidades valoradas en más de 50 millones de pesos muchas de las cuales están en proceso de deterioro por falta de uso.

El presidente de ASOCASABA, Iván Novis Reyes, y Dimas Santana, secretario general, y Licaris Aquino, de prensa y propaganda, indicaron que están en disposición de abrir un proceso de diálogo con los ejecutivos de DOMICEM en Sabana Grande de Palenque con la finalidad de que éstos entiendan la urgente necesidad que tienen los dueños de las patanas y cabezotes de participar en el transporte de los productos que comercializa esa empresa a nivel nacional.

Durante rueda de prensa celebrada en el local de la asociación de camioneros manifestaron que esta entidad está conformada por hombres y mujeres trabajadores de esta comunidad que merecen ser tomados en cuenta por esta importante empresa de cementos para poder ganarse el sustento de sus familiares. “Hacemos esta solicitud porque en esta zona hay pocas fuentes de empleos y del transporte vive una gran cantidad de chóferes”, dijo Novis Reyes.

Revelaron que similar situación afecta a otros sindicatos y asociaciones de camiones de volteos y volquetas de esa comunidad y zonas aledañas por lo que esperan la reacción positiva de los ejecutivos de DOMICEM para un diálogo donde ambas partes queden satisfechas ya que la mayor parte de los choferes que transportan los productos de esa empresa no son de Sabana Grande de Palenque.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter