BASURA DE NOCHE BUENA EN SANTO DOMINGO NORTE.

Santo Domingo Norte, RD.- Este pasado domingo, los dominicanos celebraron la cena de navidad para compartir en familia, lo que origina un aumento del gasto en preparación de alimentos y por vía de consecuencia se origina un cúmulo mayor de desperdicios sólidos.

Por esta razón, se acumularon montones de basura lo que hizo que las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Norte pusiera mas empeño en la recolección de los desperdicios sólidos.

Desde tempranas horas de este lunes 25 de diciembre, en un recorrido por los diferentes sectores del municipio se pudo observar personal de ornato y limpieza afanado en la limpieza.

En la avenida Hermanas Mirabal un camión recolectaba la basura, pero no era suficiente ya que en muchas de las equinas se observó montones de desperdicios sólidos, al igual que la calle Sanchez y la Enma Balaguer de Los Guaricanos, se trabajaba, pero próximo y en la misma entrada del torito prevalecía este pequeño vertedero.

En sabana Perdida, algunos barrios se observo algunos basurero, en la avenida Charles de Gaulle la recogida era mas notable, al igual que en la avenida de Los Restauradores.

Igual panorama se observó en el sector de el Mamay, en algunas esquina como esta de la entrada del residencial Genoveva, Villa Carmela.

En Punta de Villa Mella, se recogió, pero luego de la entrada de la 28 se observó algunos cúmulos de basura en parte del trayecto hacia los Morenos.

Y en la calle Yaguasa casi esquina calle Sanchez, del residencial Marañon II, se mantiene el improvisado vertedero o tiradero de basura a pesar de la advertencia colocada en el lugar, la gente tira la basura cerrando una de las calles del sector.

>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter