ASESINOS DE MENORES, TRES CASOS EN SDN EN MENOS DE UN MES.


Caminar, Ver y Comentar.

Asesino por moda.

Ahora esos desarmados, diabólicos por que tienen que tener la mente dominado por un ser maligno que va contra lo mas sagrado del mundo, que es la vida, la creación mas perfecta, los asesinos se olvidan que también tienen vida.

En los meses Agosto- Septiembre del 2017, los medios informativos dan a conocer noticias de victimas de estos asesinos que tienen que ver con adolescentes o menores de edad, que apenas no llegan a los 18 años. El mas reciente asesinato ocurrió en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, la victima fue Kimberly Adón, pero antes en San Francisco se conoció el caso de Emely Peguero, una menor 16 años embarazada, desaparecida y asesinada por sus verdugos.

Santo Domingo Norte, tres muertes han consternado el municipio en un mes, esto debe de llamar la atención de especialistas en la conducta humana y los investigadores deben de profundizar este comportamiento de estas muertes que han surgido, como es el caso de Kimbertlin Adon.

Kimberlin Adón, una joven que apenas empezaba a vivir su juventud y unos asesinos les arrancaron su sueño, al igual que otros jóvenes en el municipio, como fue el caso de Fernely Carrion Saviñon, asesinado por un padre, pero también el luto llegó al seno de una familia en Villa Mella, donde tía y sobrina murieron ahogadas.

Dos menores de edad, sepultadas el 7 de agosto, tía y sobrina, Nicol Vargas de 17 años y Johana García de la Cruz de 14, que al igual que Kimberlin Adón salieron con otros jóvenes acompañados también con adultos.

Estas dos jóvenes aparecieron ahogadas luego que desaparecieran en el rio Guanuma, en el sector la Estancia en el kilómetro 35 de la carretera Yamasá, en este episodio de muerte eran acompañadas por adultos que luego abandonaron el lugar.

Llama la atención que estas muertes de adolescentes en Santo Domingo Norte apenas han ocurrido en menos de un mes, a principio de agosto, fueron sepultados los restos de las dos menores, tía y sobrina, pero también Fernely, y ahora a principio de septiembre, Kimberly Adón en Sabana Perdida,

Estas muertes de menores de edad debe de llamar la atención a las familias dominicanas, es una alerta para que los padres toman precaución con los hijos. Las autoridades deben investigar cada unas de estas muertes y someter a la justicia a los que resulten culpables de utilizar menores para su propósito, para calmar su apetito sexual, y luego asesinan al no lograr su objetivo.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter