Administrador Parque Mirador Norte agasaja a periodistas.


Santo Domingo Norte, RD.- El licenciado Leandro González, administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte y presidente de la “Fundación A Mil”, sostuvo un ameno encuentro con comunicadores de diferentes medios a quienes celebró el Día Nacional del Periodista.

En la distendida actividad realizada en el restaurante Típico Gourmet La Cotorra, González compartió con los miembros de la prensa, periodistas, camarógrafos y foto-reporteros; manifestándoles su gratitud por el apoyo brindado a cada una de las actividades que desarrolla.

“En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, que se conmemoró este jueves cinco de abril, hemos querido realizar este compartir para expresarles nuestras gracias y con ello felicitarles por el gran aporte que ustedes y sus medios brindan a favor de la democracia y del país”, expuso.

El funcionario explicó a grandes rasgos los planes de recuperación,  expansión y modernización que se llevan a cabo en esa dependencia oficial, y pulmón ecológico de la Provincia Santo Domingo.

Del mismo modo, el también líder comunitario enumeró la variada labor que desarrolla la Fundación A Mil, como plataforma social que lleva soluciones a miles de familias necesitadas del municipio Santo Domingo Norte.

Resaltó que debido a la vocación de servicio que le caracteriza, a través de dicha fundación resuelve problemas tan diversos como reconstrucción de viviendas a familias de escasos recursos económicos; cambio de piso de tierra por cemento; operativos médicos y de fumigación, entre otras acciones de carácter humanitario.

Recordó que durante la Semana Santa recién pasada, estuvo llevando ayuda a los vacacionistas, alimentos, botiquines de primeros auxilios, al tiempo que en las cinco paradas del Metro en Santo Domingo Norte se brindó una gran cantidad de las tradicionales habichuelas con dulce.


TE RECOMENDAMOS.


loading…


>

ENTRADAS POPULARES

VID: LA RADIO DIGITAL SDN.

CLIMA.

TE RECOMENDAMOS

loading...
Gearbest  promotion

LA MAGIA FOTO.

Sígueme en Twitter